Poema

 Quiero

Quiero escribir y no sé qué, a qué o a quién,
Mis manos quieren danzar pero mi mente duerme,
Como lo hacen las hojas al viento mientras el árbol descansa inamovible
Quiero despertar mis sueños,
Oír los rayos de la tormenta de mi destino,
La calma de un futuro próspero y ya superado de ansiedades.
Pero también quiero sentir los nervios de los desafíos,
Que sabiendo que me invadirán prontamente, esperan como leopardos en la oscuridad.
Quiero derrotar al miedo en el coliseo de mi mundo,
Avasallar a las rocas que son cuadradas pero aún así ruedan hacia mí,
No ver al sol con mis ojos débiles, sino con mi mirada desafiante
Y contemplar la noche como Aníbal contempló Roma,
Con ojos de conquistador, con objetivos establecidos, con la mente sumisa a su fuero interno.
Quiero escribir y ya se qué, a qué o a quién,
Al pergamino de mi historia, de mi porvenir,
Quiero rellenar el tanque de mi alma con combustible y salir andando por el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters