Recuento 2012

Mmm estaba aburrido, así que decidí mostrar cuales son los libros que leí durante el 2012:

Enero
Juego de tronos (CdHyF 1) George R. R. Martin
El lobo estepario Hermann Hesse
Bestiario Julio Cortázar
Febrero
Todo lo que muere John Connolly
Horizonte azul Wilbur Smith
Marzo
Choque de reyes (CdHyF 2) George R. R. Martin
La hojarasca Gabriel García Márquez
Abril
El juego del ángel Carlos Ruiz Zafón
Mayo
Todos los fuegos el fuego Julio Cortázar
Tormenta de espadas (CdHyF 3) George R.R. Martin
Junio
El fantasma de Canterville Oscar Wilde
Julio/Agosto
Rayuela Julio Cortázar
Septiembre
Shogun James Clavell
Octubre / Noviembre
Los hermanos Karamazov Fedor Dostoievski
Diciembre
Misery Stephen King

Una buena cantidad ^^ Fue un año bastante cronopio. Recién me doy cuenta que no leí nada de Murakami, será cuestión de reencontrarme este año con el nipón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters