Me lloran las palabras

Me lloran las palabras,
¡Cuantos improperios
al aire regalaría!
El camino sigue esperando,
hay tigres agazapados,
¡Y los pájaros que murieron hoy!
Mas cuantos otros aún vuelan.

Me lloran las palabras,
un río seco (el hambre insaciable)
El camino sigue esperando,
agazapado observo a los tigres agazapados,
velo a los pájaros caídos,
¡pan urgente!
para los que aún aletean.

Me lloran las palabras,
estado anémico literario.
El camino sigue esperando,
los tigres viven en soledad,
los pájaros en bandada.
Dulce trino de libertad,
de esperanza,
de resurrección.

Lloren palabras, lloren,
pero no se vayan nunca,
jamás.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters