Juego de tronos [Serie]



Bueno, como mencionaba previo a su estreno, me dediqué a ver esta serie basada en las novelas de George RR Martin. No me decepcionó para nada. Totalmente recomendable.
Se nos presenta, a través de una espectacular producción y ambientación de HBO, una época medieval fantástica pero rozando más lo realista que lo ficticio (a diferencia de El señor de los anillos). Es más que nada una historia realista con toques de fantasía, que seguramente se harán más pronunciados acorde avance la historia, pero no molesta, al contrario, la hace más entretenida. La historia se centra en siete familias que forman los siete reinos, comandados por un rey supremo digamos. Los "buenos" vendrían a ser los Stark, que habitan en Invernalia. Después hay otras familias muy importantes como los Lannister, Targaryen, etc.
La serie tiene de todo, leyendas, peleas excelentemente actuadas, política, y personajes de lo más carismáticos. Además de los inesperables giros que acontecen la trama que te dejan con la boca abierta.



Recomendada a todo el mundo, una obra maestra de 10 capítulos. El año que viene saldrá la segunda temporada basada, justamente, en la segunda novela de la saga, llamada "Choque de reyes". Espero impaciente ^^

Pueden verla en Cuevana o descargarla de múltilples sitios. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Con la tecnología de Blogger.