Cielo de noche



Cielo de noche

Me encanta ver este cielo de noche. Las nubes están teñidas de un color escarlata hermoso y algunas gotas comienzan a hacerse oír contra los techos de chapa. Los refusilos son un espectáculo único que desnuda la penumbra. A Hard Rain’s A Gonna Fall. Escucho a Dylan despacio mientras por mi ventana observo este hermoso cuadro y escucho a los murciélagos chillar. Lástima que en Rosario, y desde un cuarto piso, no alcanzo a oler la tierra mojada; nostalgia de casa, de asomarme al balcón, de salir a empaparme los pies en algún cordón, de la vez que se inundó la cocina y mientras papá renegaba jugábamos con el Toby. Cada gota que está cayendo en este agónico 5 de diciembre pareciera traer consigo una pizca de recuerdo. Ahora empezó a diluviar y son tantos los pasados que se me vienen que mejor me vuelvo al presente y me doy cuenta que seguramente dentro de unos años, una nueva gota que preludie una tormenta me hará regresar efímeramente a esta calurosa noche y a mi persona sentada, escribiendo y disfrutando del cielo de noche.

1 comentarios:

Anónimo 14 de diciembre de 2012, 11:16  

hh

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters