Lo bueno del blog..

Es que podés poner lo que se te da la gana y prácticamente nadie lo lee. Podés insultar a quién quieras (entre otras cosas). Es que nadie agarra y dice "voy a revisar el blog de fulanito". A todos les chupa un huevo.
Sólo entre los que tienen blog es recíproco el asunto. A los otros les tenés que pasar el link y decirle "MIRÁ LO QUE ESCRIBÍ", así lo leen (aunque les chupe un huevo) y digan "muy bueno" (aunque no lo sientan).

Así que si tenés un blog, me entenderás. Si no tenés y leés esto, GRACIAS.
Y si no tenés blog y no lo leés... (esto último no tiene lógica) no sé que decirte porque en realidad te lo digo pero no lo leés; así que nah.

Ahora sí. A acostarme, mañana levantarme, tomarme un café mientras veo Friends y después a terminar un cuento que me está gustando como va quedando. (A quién le importa..)
Ah si, y estudiar un poco (mentira...)

Saludos si leés esto y sino mmm esto me está destartalando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters