Tarde de sábado

Si, una tarde rara. Increíblemente estoy en Rosario y es sábado. Siempre me vuelvo a Chacabuco los fines de semana.

Bastante aburrido. Ahora sigo sin entender como hay gente que te dice "¿Te volvés el finde?. Joder tío, pero si esto es una muerte, ni los albañiles de al lado gritan hoy sábado.
No tengo ganas de salir, tampoco iba a hacerlo en chaca. Pero allá tenía a mi perro, mi compu, mi cama, mi viejo cebando mates.

En fin, si hago esto es porque no quiero que mis viejos gasten tanta guita en viajes y demás. También porque quiero comprarme un libro de 200 pesos, por ende, nada de ropa nueva este mes tampoco. Pero la verdad que la onda de hacerme el "estudiante" quedandome acá no me va.
Pero bue, supongo que pensamos distinto. Aunque mi profesor de Programación dice que "La suposición es la madre de todas las cagadas". Así que no supongo, ES que pensamos distinto.

Así que, entre otras cosas como romperme la cabeza tratando de aprender a usar el Visual Basic y ver  a Independiente perder, puedo decir que terminé un cuento que venía escribiendo hace unos días.
En cuanto lo pase de la netbook a la pc de escritorio (una word 2007, la otra word 2003, PROBLEMAS ¬¬) Lo subo acá para que lo lea quién desee.

There is no place like home se titulaba un capítulo de Lost ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Con la tecnología de Blogger.