La vida del poeta y del hombre

Buenas, quiero comentar a mis lectores que estoy contento porque pude superar algo que me tenía atado hacía varios años. Imagino que alguien más se alegrará, si es verdad eso que dicen que las alegrías cuando se comparten se multiplican. En fin, esperemos que el 2013 siga trayendo buenos vientos.

Dos poemas....

Contradicción.

¿No ves que te contradecís?
Sos una estrella que se muestra de día,
una ráfaga de viento cálido en invierno,
una metáfora en la realidad.

¿Cómo te puedo creer entonces?
Es verdad que me gusta lo incoherente,
pero no lo contradictorio.
Mucho menos en alguien que alumbra un camino
y se escabulle por el otro.

La vida del poeta y del hombre




Una hoja en blanco,                           una hoja escrita
una botella vacía,                               una botella llena
una mirada perdida,                           una mirada encontrada
un alma partida,                                 un alma entera
una mariposa muriendo,                     una mariposa naciendo
un adiós de despedida,                      un adiós con regreso
un abrazo sin amor,                           un abrazo con amor
una lengua sin palabras,                     una lengua con palabras
un rostro gélido                                 un rostro cálido
--- sangre de color penumbra---      ---sangre de color escarlata---
un anhelo y una utopía                       un hecho y un logro




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters