Ballet cósmico

Bue, eso.. de vez en cuando me da por escribir delirios e incoherencias, por ejemplo:


¿Qué es la luna en comparación a nosotros?
Un pedazo de roca flotando en el espacio, sin vida aparente. Depende del sol para brillar así como nosotros dependemos del aire para respirar. No es independiente, de día es solo una sombra opacada por el sol, de noche resplandece porque éste lo desea. Al igual que nosotros, en la vida brillamos y forjamos nuestros caminos porque el destino lo desea y en la muerte somos una sombra que se deteriora con el tiempo y nos volvemos nada, somos olvidados como lo es la luna durante el día. Sin embargo, aprovechamos ese efímero momento para transpirar sueños y trazar objetivos, al igual que el satélite lo utiliza para transpirar belleza e iluminar nuestras almas. Está en nuestra naturaleza buscar luz propia o alcanzar algún brillo aunque a veces necesitemos una ayuda, como la necesita la luna del sol. Si se piensa de este modo, la luna se rebaja a pedir ayuda, muestra su inferioridad ante el sol, pero a la vez es muestra de humildad en comparación al imponente y aburrido antónimo que todo lo puede y lanza rayos de soberbia. A mi me agradan las personas que se parecen a la roca que brilla de noche y no les interesa pedir ayuda o intentar ser siempre el centro de atención, más que las que se parecen a la luz que siempre quiere demostrar estar encima mío.

2 comentarios:

Delia (Maitri) 12 de marzo de 2011, 22:47  

De delirio o incoherencia poco y nada, más bien, nada. Me pareció interesante.

Cuando lo desees, te invito a:

sinartenohayvida.blogspot.com
mujerdiosa.blogspot.com

Un abrazo!

Andrés Guaranelli 13 de marzo de 2011, 0:13  

Gracias por el comentario!!

Me paso por tus blogs, saludos!

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters