Ernesto Sabato




Bueno, teniendo un blog literario me parece una falta de respeto no poner nada sobre la reciente muerte de este gran escritor argentino que brindó excelentes obras y que quedará por siempre en la cultura argentina y en el recuerdo mundial a través de obras como "El túnel" o "Sobre héroes y tumbas" entre otras.

Algunas frases que dejó:

"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando piensa"

"Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más"

"Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters