Se viene Game of thrones

                                     Game of thrones

Hoy se estrena en EE.UU una serie que ando esperando hace rato. Basada en las novelas de George R.R Martin, autor estadounidense. No leí los libros, de los cuales han sido publicados 5 y el autor estima que serán 7. Pero es tan reconocida esta saga a nivel mundial que me llena de intriga. Lamentablemente en Argentina no se avivaron de editarlas, solo se consiguen ediciones españolas que salen un ojo de la cara.
Martin llegó a ser considerado el sucesor de Tolkien (creador de El señor de los anillos). Tengo entendido que, de todos modos, no se parece en nada a la obra de Tolkien. Su originalidad ha sido su punto de éxito. SI bien es del género fantástico, es bastante realista y no abundan las criaturas raras (orcos, elfos, etc).
Personalmente le pongo una ficha, HBO se juega todo, será la serie de TV en la que más guita se invirtió en la historia. Bueno, se sabe lo difícil que son de producir las series/pelis épicas. De acuerdo al éxito que tenga, se irán adaptando todas las novelas. La primera temporada de la serie abarcará la primera novela llamada: Juego de tronos, justamente.
Basta ver las notas que los lectores le dan a la novela para que me haya convencido, por ejemplo:
acá

Sinopsis:  Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.
Trailer: 

Bueno, seguro que mañana ya esté subtitulado (seguro) el primer capítulo. Espero haber llamado la atención de alguien. Parece buena.

4 comentarios:

Milkshake ♥ 17 de abril de 2011, 22:35  

Yo igual, le tengo unas ganas a la serie!!! Yo he leido los primeros tres libros y whoau son definitivamente recomendables!!!
Saludos :D

Andrés Guaranelli 17 de abril de 2011, 22:47  

Si, espero que algún día hagan una edición Argentina de las novelas. Por lo pronto me conformaré con la serie ^^

Saludos.

Anónimo 28 de abril de 2011, 21:31  

Siiii la vi en fanatico hoyy y me acorde q la habias comentado.. parece estar buena.. hoy vi q habia recien 3 caps! la voy a empezarr!! besotess andiii!!!! soy poli :)

Andrés Guaranelli 28 de abril de 2011, 23:29  

Sip, fanatico la está subiendo. Cuando puedas mirala, por los dos caps que vi parece muy copada.

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
No me sé describir a mí mismo. Lo dejo a la percepción del que me conoce y al prejuicio del que no.

Los atrapados en el espacio surrealista:

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
Safe Creative #1102068432638
free counters